Cómite Editorial

Directora: Dra. Mayra Josefa Bonilla Martínez.  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Editora: MSc. Anielka Patricia Carballo Palma. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Editor sección Literatura: MSc. Manuel Gaitán. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Editor sección Lingüística: Lic. Rosa Mairena. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Editor sección Didáctica: MSc. Estrella Luz Peña. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Comité Científico

MSc. Zobeyda Zamora Úbeda.  Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

MSc. Vanessa Desiré Pérez. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

MSc. Víctor Ruiz. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

MSc. Ricardo Álvarez. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

Equipo técnico

Administrador de la revista: Dra. Sandra Dávila

Diseñador gráfico: Anielka Lucía

Autoridades

MSc. Ramona Rodríguez / Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

MSc. Jaime López /Vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua).

MSc. Alejandro Genet / Decano de la Facultad de Educación e Idiomas, UNAN-Managua.

MSc. Ninfa Ramos / Directora del Departamento de Español, UNAN-Managua.